Hoy es un día para orar



Señor, una vez mas  gracias por mi vida, por este nuevo día y porque necesito de TI.
Sólo TÚ puedes transformar mi vida,  solo tu puedes convertir mi tristeza y desánimo en risas y gozo. Por eso, necesito de tu amor para tener una vida tranquila. Necesito de Tu fuerza para caminar con paso firme, Necesito de tu perdón para no sentirme culpable estar seguro ante las decisiones que debo tomar. Necesito de tu impulso para superar todas las barreras que la vida me pone a mi paso . Necesito tu bendición para sentir que no estoy solo. Necesito sanación para que ninguna herida ni enfermedad sean obstáculos para seguir adelante. Necesito Tu ESPÍRITU SANTO para tener todos los dones que requiero para poder construir bien mi proyecto de vida y así pueda beneficiar a quienes me rodean. En el nombre poderoso de Jesús inicio mi día, con la seguridad y confianza de que mi oración es escuchada. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALABRAS QUE ENRIQUECEN

“El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; y le será pagado según la obra de sus manos” (Proverbios 12:14) EL PODER ...