Oración de la mañana



Señor, en este día quiero abandonarme en tus manos, quiero que seas Tú quien vigile mis entradas y salidas. Hoy mi Dios, me levanto seguro de que vas a estar al lado mío, hoy salgo confiado sabiendo que me acompañas y batallaras conmigo en toda situación que se me presente. Padre, quiero decirte que eres el dueño de todo lo que tengo, que todo mi ser te pertenece, que mi familia es tuya, mi trabajo es tuyo, todo lo que puedo tener esta puesto en tus manos. Gracias Señor, porque en este día salgo a vencer en tu nombre, porque reconozco que sin Ti, nada soy. Gracias Dios, por mostrarme tu compañía en las cosas que hago y que vivo, sé, Señor que estas presente en las personas que amo, gracias por hablarme a través de cada una. En el nombre de Jesús, permite que sea un instrumento de tu amor. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALABRAS QUE ENRIQUECEN

“El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; y le será pagado según la obra de sus manos” (Proverbios 12:14) EL PODER ...