Oración para un hermoso día como hoy


Señor, hoy como siempre vengo ante ti para darte gracias por este nuevo día, un nuevo día que ilumina mi vida, un nuevo día con nuevas esperanzas y sobretodo lleno de tu amor. A ti vengo en este momento Padre para entregarte cada una de mis actividades, para que me acompañes en cada uno de los lugares donde estaré y entregarte a las personas con las cuales compartiré. Gracias, porque me has llenado de tu fuerza para seguir avanzando en el camino. En este día toma control de todo lo que vaya a realizar, librame de todas las tentaciones y que siempre estés presente para vencer los obstáculos. Guíame, porque soy frágil y débil, porque quiero luchar con mis capacidades y habilidades, las ofrezco a Tí, aunque otros no acepten lo que soy; Tú me das la seguridad y la confianza para demostrar lo que soy capaz de alcanzar. Gracias, porque me ayudas a ir corrigiendo ciertas conductas que necesito cambiar; que mis palabras sean transparentes para las personas que Tú pones en mi andar, que este día este lleno de Tí y así lograr la victoria. En el nombre poderoso de Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALABRAS QUE ENRIQUECEN

“El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; y le será pagado según la obra de sus manos” (Proverbios 12:14) EL PODER ...