DEJANDO HUELLAS DE VENDICION

😇🗣  “Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades” (Isaías 49:8)


📘PASAJE  COMPLEMENTARIO:📝 Jeremías 1:1-10; Hechos 22:1-21


📖😇 A lo largo de toda la Biblia se nos deja claro que nuestro Dios es sobreabundante y generoso. Nunca se limita a cosas pequeñas o escasas.

😇📖 Cuando nos promete vida, es vida en abundancia. Cuando nos invita a pedirle algo, es conforme a sus riquezas: “Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra” (Salmo 2:8).

👳🏽‍♀🗣 Así mismo, a través del profeta Isaías nos anima a proyectar nuestra vida en términos de conquista, para dejar una huella imborrable, eterna, y para ejercer una influencia que alcance hasta el último rincón de la tierra.

😱➡😃 A todo aquel que está dispuesto a abandonar sus esquemas y limitaciones, sus miedos y temores, sus condicionamientos a un pasado de fracaso e imposibles, y se lanza para ser guiado por su Padre celestial, se abandona a su voluntad que es perfecta y se deja llevar por los planes y extraordinarios sueños que Él ha concebido para él, Dios le permite disfrutar de muchas promesas:

🤕🤗 Que habiendo estado enfermo, Él le sana y lo convierte en guía hacia la salud total; habiendo estado en la esclavitud del pecado, Él lo libera, lo restaura y lo envía a dejar libres a todos los oprimidos y a sacar de la cárcel a los presos;

✝🗣 Habiendo estado muerto, le da vida y lo envía al mundo a llevar el mensaje de Salvación; habiendo gastado su vida en lo que no conviene, lo sana, lo limpia y le permita ser ejemplo para otros.

✝🌝 Al igual que les dijera a sus discípulos, hoy también Jesús nos encarga ser luz y llevar su mensaje de reconciliación a los hombres y mujeres hasta el último rincón de la tierra.

🌆😍 Hoy nos encarga conquistar, no sólo nuestra felicidad y nuestra familia, sino una ciudad, un país, y el mundo entero, para que reciban el mensaje de amor y salvación.

👉🏽 🤗 Usted también puede disfrutar esta promesa hoy, si tan sólo decide seguir a Jesucristo y convertirse en su verdadero discípulo. Será entonces formado, tratado, pulido y moldeado.

🏛🗣🌍 Será edificado y luego enviado a llevar por todo el mundo su mensaje, transcultural y eterno que transforma los seres humanos independientemente de su origen, costumbres, e ideologías.


🗣😇 HABLEMOS CON DIOS


😇❤ “Padre amado, gracias por considerarme tan valioso e importante, por planear obras tan trascendentales para mí. Estoy dispuesto a que me formes, quiero ser un verdadero discípulo de Jesús. Amén”


😇🤗 Dios nos hizo para El, para que el sea glorificado en todo a través de nuestras vidas restauradas; de modo también que hoy por su gracia y amor con que nos reconcilio, amándonos, perdonándonos y aceptándonos, podamos también ser parte del ministerio de la Reconciliación, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados y así seamos también los constructores de esa paz que anhelan nuestro pueblo y nuestra nación.

🌿🇮🇱🕌 Paz sea sobre Israel, y rogad por la Paz de Jerusalén.
Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos.
Isaías 66:13-14

30 de abril. 2017
Lectura Bíblica Diaria
📖     📝       🙏🏽     😇

👣Jueces 11:1—12:15
👣Juan 1:1-28
👣Salmo 101:1-8
👣Prov. 14:13-14


🤗🌆 Que disfrutes de un lindo día, y que el Señor nuestro Dios te guarde y bendiga, con un cariñoso abrazo en este especial domingo; quien te aprecia y se acuerda de ti en sus oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALABRAS QUE ENRIQUECEN

“El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; y le será pagado según la obra de sus manos” (Proverbios 12:14) EL PODER ...